sábado, 20 de abril de 2013

Respuesta del Instituto de Cultura municipal



Estimados amigos:

En atención a su amable solicitud y relacionada a la creación y formalización en Cabildo de la Muestra bienal de Artes visuales de Cancún, y la celebración de la primera de ellas, me permito informar lo siguiente:

1. Coincidimos con el manifiesto publicado en redes sociales y es del interés del Instituto de Cultura realizar la primera Bienal de Artes visuales de Cancún.

2. Ya se recibió por escrito el Manifiesto-solicitud, mismo que ya fue presentado ante el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya se tuvo la primera reunión con el área jurídica del Lic. Rafael del Pozo y se está trabajando en el documento que se presentara como punto de acuerdo al Cabildo.

3. Así mismo se han tenido ya varias reuniones con el Arq. Jaime Villegas, promotor de tan interesante iniciativa, el Sr. Pablo García Robles y actualmente se está elaborando la convocatoria de la Bienal.

4. Estamos en espera de que la Secretaria General nos presente el documento que formalizara ante el cabildo, así como la propuesta de convocatoria y de ahí les informaremos para entrar en una segunda etapa de organización de la Primera Bienal de Artes Visuales de Cancun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario