miércoles, 12 de junio de 2013

Moreno Miele



Il punto esatto
Técnica: Acrílico
Medidas (cm): 90 x 90 
“escena entre lo metafisico y un paisaje de utopia”

Moreno Miele
Italia, Verona / 2013-Cancún
Actividad: Artes plásticas   pintura
*(998)126 3256

"En mi cuadros, principalmente busco crear escenas en el paisaje en estilo realista con variaciones dependiendo del tema del cuadro, a veces algo impresionista otras con matrices surrealistas-metafísicas, dato mi continuo contacto con lugares a las orilla de mar o lagos, antes en Italia (Mar Adriático, lago de Garda)  y desde 1997 aquí en Cancún, en la mayoría de mi cuadros hay agua, y elementos relacionados, con significados a la veces simbólicos: mar = infinito naturaleza al estado puro, barcos = vinculo y medio entre nosotros el océano y más. Busco en el lienzo un equilibrio posible entre los elementos, reflejo y esperanza que también lo haya en la vida real. El sentido del paisaje lo debo a los muchos cambios de lugar y pueblos en la niñez y también a mi parcial sordera que me obliga a observar más no pudiendo escuchar normalmente."


Actividad en el Municipio:
Muestra personal Aereopuerto internaciónal de Cancún
Las Colaboraciones, Oasis Sens

No hay comentarios:

Publicar un comentario