viernes, 14 de junio de 2013

Cecilia Alonso



Es magia
Técnica: Acrílico s/tela
Medidas (cm): 107 x 82 
“Es la energía de un sentimiento-pensamiento-acción perfecto y transparente”



La célula
Técnica: Acrílico sobre parabólica
Medidas (cm): 80 x 86  8
“Un Ser de seres adentro de otro ser. Es continuidad, es infinito”


Cecilia Alonso
Mérida, Yucatán, México / 2013-Cancún
Actividad: Artes plásticas Escritora
*1000.jaime@gmail.com

"Me encontré con mi primer libro de metafísica en Cancún en 1987, leí todos los libros y tomé todos los cursos, hasta que en 1994 entendí que no solo era saber sino que había que sentir.
Dejé libros y cursos, empecé por pedir sentir y comencé a pintar: mis deseos, mis sentimientos, mis secretos…todo en triangulitos y bichitos.
En 1997 aprendí a dar masajes y a hacer regresiones (conectar energéticamente los dos hemisferios cerebrales) fue como si me hubiera conectado al Internet cósmico o al subconsciente.
Descubrí que todo está construido de lo mismo… de sentimientos, de colores.
Por fuera y más afuera. Por dentro y mas adentro…Somos una combinación, una mezcla, pero solo sentimientos y colores.
Todos somos una esfera…una persona, una sociedad, un mundo, un cosmos.
Adentro de nosotros viven seres en otras dimensiones, en triangulitos; son seres por conocer, entender y amar… Yo los llamo bichitos.
El espacio mas grande es el que tengo adentro… un sin fin de posibilidades.
Vivo día con día. Mis 5 sentidos los utilizo para enfocar. Mi búsqueda no ha sido ni la pintura, ni la estética ni el arte, si se han dado ha sido por añadidura.
Estoy buscando mi perspectiva y por compulsión lo que está adentro de mí. Lo importante de mi vida es lo que fluye mientras la experimento: los sentimientos, las emociones…los bichitos. "Energía y magia".
Cecilia Alonso Nieto"

Actividad en el Municipio: 2011
Onceava puerta dimensional. Domo del Palacio municipal de Cancún
Exposición colectiva Identidades. Galería del ICAMBJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario