miércoles, 12 de junio de 2013

Karla Salgado


Entre 2 puntos del consciente de mi inconsciente
Técnica: Mixta / tela
Medidas (cm): 142 x 142 
“Obra reciente 2013 Mixta, materiales utilizados: Pintura en Aceite, Carbon, Acrilico.
Obra que trata acerca de mi expresion artistica, mi lenguaje y mi paleta.

Karla Salgado
Monterrey, Nuevo León / 2013-Cancún
Actividad: Artes plásticas   Arte AbstractoFotografía submarina
*9981663829

"Karla García Salgado, nacida en Monterrey, Nuevo León en Julio del 72'
Radicando en Cancún, Quintana Roo desde Marzo del 2005
Inicio de mi carrera en las Artes Plásticas en el año de 1997, autodidacta.
He tenido aproximadamente 19 Exposiciones Colectivas entre Monterrey, Cancún, Cuba y Alemania y 5 Exposiciones Individuales, una en Monterrey, N.L. y 4 en Cancún."

Actividad en el Municipio: 2009
Cafebreria El Pabilo, Mpio. Benito Juarez
Instituto de Cultura de Benito Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario