miércoles, 12 de junio de 2013

Raul Urbina


s/t
Técnica:
Medidas (cm): 102 x 60 

Raul Urbina
Veracruz / desde 1992 Cancún
Actividad: Artes plásticas
*

"*En el año del 2004 Gane el primer lugar en la escuela Simón Bolívar como mejor dibujo a nivel preparatoria, así también gane el primer lugar en ajedrez a nivel preparatoria.
*En el año del 2004 impartí clases en Casa de la Cultura hasta enero del 2005
*Desde el año 2005 imparto clases particulares de dibujo y pintura.
*En el año del 2008 la universidad la UMA me otorga el reconocimiento como mejor  ilustrador en el evento derechos básicos del consumidor.
*En el año 2010 Gane el reconocimiento como mejor artista plástico e ilustrador, en el evento "Shangay" realizado en el hotel oasis .
*En el año 2011 participe  las Bellas artes del Caribe y obtuve el reconocimiento como mejor exponente en artes plásticas
*En el mismo año pinte mi primer mural en la zona hotelera ubicado en rainforest Cancún titulado " la habitación del papa" este mural esta hecho en el domo del restaurante italiano
*En el año 2012 gane nuevamente el reconocimiento en las Bellas artes del Caribe como mejor exponentes de artes plásticas.
*En el mes de mayo gane el reconociendo en la escuela Dr.Jaime Torres Bodet por haber organizado el primer concurso de pintura ecológico a favor del arte titulado "salvemos al Planeta".
*En el mes de agosto empieza mi participación en la tv dando clases de dibujo en el programa infantil orikids en el arte.
*En el mes de septiembre del 2012 pinte el segundo mural titulado "Mirando a través del espejo" ubicado en el mercado 23 este diseño, tiene como tema la preservación de la flora y fauna.
*En el mes de septiembre realice mi tercer mural y  gane el reconocimiento por haber creado y elaborado el mural "sueños de la inocencia" a favor de la educación en la escuela Dr. Jaime Torres Bodet.
*En diciembre del 2012 lleve a cabo mi cuarto mural en el hotel Gran Regina , titulado "Esperanza".
*En el mes de febrero del 2013 abrí mi taller de artes en plaza Hong Kong.
 *En el mes de abril del 2013 fui patrocinador del segundo concurso infantil de dibujo que organizo sipse tvcun el cual se tituló "como imaginas el futuro".
*En mayo del  2013 gane el segundo lugar en el 43 aniversario de Cancún , así mismo también mi mención honorifica en dicho evento .
*Actualmente estoy trabajando en el proyecto "el Rincón de México" que consiste en crear 15 murales con temas cien por ciento mexicanos"

Actividad en el Municipio: 2013
Exposicion de plaza Hong kong

No hay comentarios:

Publicar un comentario